Kecas Granada


Inspirada en la ciudad de La Alhambra con manga francesa y adornos basados en la azulejería mudéjar, esta camiseta, como todas las Kecas está realizada por manos expertas aplicando las artes tradicionales de artesanía, aunadas al diseño original. Fabricada con 90% de algodón y un 10% de Lycra, con ello conseguimos que el tejido adquiera una excelente elasticidad, que te permite disfrutar de una mayor comodidad, la prenda se ajusta perfectamente al cuerpo y no pierde su forma con el uso o el lavado.

Camisetas Kecas es un proyecto lleno de ilusión en el mundo de la moda. Con un diseño original y gran profesionalidad en costura, conseguimos atractivas e innovadoras camisetas handmade, que gozan de un prestigio y calidad excelente. Dedicamos todo nuestro esfuerzo para ofrecerte un producto original con un acabado perfecto, a unos precios razonables!!
Con origen en Alicante y Murcia desde el año 2012, hemos alcanzado acuerdos Teamwork  con prestigiosas boutiques por toda España, donde encontrarás nuestras colecciones.

Comentarios

Entradas populares